Dos plantas, casi 180 metros cuadrados y un concepto abierto tipo loft, con altísimos techos, son algunas de las cualidades de esta vivienda. ¿El reto? Diseñar una cocina moderna, con estilo, funcional, adaptada al espacio y, además, dar una adecuada salida de humos. 

 

Así, la distribución constó de una zona de mobiliario lineal, con una gran isla. Además, se aprovechó la zona de debajo de la escalera para instalar un armario que quedaba perfectamente integrado. 

 

Para la salida de humos se escogió una vitrocerámica con extractor integrado, concretamente el modelo ELICA KINOLATESLA, que emplea filtros de carbón para ofrecer el resultado más eficiente. 

 

Un diseño de la cocina en tonos claros y encimeras en granito negro que encajaba perfectamente con el resto del espacio, y que maximizaba la gran luminosidad con la que de por sí contaba la estancia. 

 

Por último, destacar el gran foco de luz instalado sobre la isla, colgado del altísimo techo de la estancia.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?