Cocina moderna en blanco, negro y acero principal

Especial | Proyectos Davinia 2023

En esta recta final del año le invitamos a conocer algunos de los proyectos de cocinas prémium a medida que hemos desarrollado durante 2023. Cada espacio narra una historia única, fusionando la funcionalidad impecable con el arte del diseño interior. Desde la sofisticación de las líneas modernas hasta la calidez atemporal de lo clásico, esta recopilación celebra la diversidad de estilos y la excelencia artesanal que caracteriza a las cocinas de Davinia. Le animamos a sumergirse en la innovación, la calidad y la dedicación que hemos volcado en cada uno de estos trabajos. Estamos encantados de compartir algunas de nuestras creaciones con usted; acompáñenos en este recorrido.

Cocina en verde Mint

cocina en verde mint

Proyecto desarrollado por el equipo de Davinia con diseño de la interiorista María del Valle. Una propuesta que mezcla el estilo nórdico con el vintage, en una combinación de colores pastel, con el verde mint como claro protagonista, y con detalles decorativos que le otorgan personalidad.  >> Más información.

Cocina en tonos blancos y detalles en dorado


Amplitud y luminosidad son las claves de esta cocina diseñada e instalada por Davinia en una vivienda situada en una promoción de chalés en la madrileña localidad de Rivas Vaciamadrid. >> Más información.

Cocina moderna en tonos oscuros

Cocina moderna en tonos oscuros diseñada por Davinia para una espectacular vivienda situada en el centro de Madrid. Un diseño que, sin duda, acompaña al resto de la vivienda, que ha sido reformada desde cero con un acabado muy cosmopolita y de corte vanguardista. >> Más información.

Cocinas modernas abiertas al salón en un edificio de lujo en Madrid

En esta ocasión llevamos a cabo el diseño y la instalación de un grupo de cocinas prémium modernas, abiertas al salón y ubicadas en un edificio de Madrid rehabilitado por el estudio Arquitectura Factory.
>> Más información.

Elegante cocina en tonos marrones

cocina con suelo de piedra

La elegancia y la belleza de la piedra es uno de los elementos que más destacan en este diseño de cocina desarrollado Davinia. Nos encontramos así con una sofisticada cocina en tonos marrones, que combina a la perfección la elegancia más clásica con líneas y acabados de estilo moderno. >> Más información.

Acogedora cocina en blanco y encimera efecto madera

junio 27, 2023 ACOGEDORA COCINA EN BLANCO Y ENCIMERA IMITACIÓN MADERA

Este proyecto corresponde a un diseño elaborado para una vivienda de una promoción de lujo construida recientemente en una localidad de Madrid. El equipo de Davinia ha llevado a cabo con éxito la instalación de una acogedora cocina en blanco y encimera imitación madera, una combinación que, una vez más, demuestra ser un acierto. >> Más información.

Cocina prémium en laca blanca

En esta ocasión nos encontramos en una vivienda situada en una de las arterias principales de la capital madrileña. En esta exclusiva ubicación hemos desarrollado el proyecto de una distinguida y moderna cocina prémium en laca blanca, con un gran espacio de almacenamiento, amplia, luminosa y muy elegante. >> Más información.

Cocina abierta con separador de cristal

cocina abierta con separador de cristal

Nos encontramos ante un nuevo proyecto realizado por Davinia en colaboración con la interiorista María del Valle. En esta ocasión hemos proyectado una cocina prémium para clientes que residen en la sierra norte de Madrid. >> Más información.

Cocina moderna con península

En un precioso entorno enmarcado por la sierra madrileña se encuentra esta vivienda de Torrelodones, en la que Davinia tuvo el placer de instalar una cocina moderna con península, diseñada para ser disfrutada en familia. Un proyecto completamente funcional, que responde a las necesidades de los clientes, proporcionando una gran capacidad de almacenaje, amplia zona de trabajo, y respetando la distribución natural de la estancia para dejar pasar la luz del exterior. >> Más información.

Cocina moderna en blanco, negro y acero

Cocina moderna en blanco, negro y acero principal

Amueblamiento de una cocina moderna de grandes dimensiones en una bonita vivienda unifamiliar con vistas impresionantes al Parque Nacional de Guadarrama. El buen gusto de los propietarios de la casa junto al asesoramiento por parte de nuestro equipo de diseño y una instalación minuciosa, dan como resultado una cocina de una gran belleza y funcionalidad, acorde a los gustos y necesidades de las personas que van a hacer uso de la misma. >> Más información.

Amueblamientos de cocinas en promociones de obra nueva

Diseño sin título – 1

Davinia se erige como una referencia indiscutible en el ámbito del diseño e instalación de cocinas para proyectos residenciales de obra nueva, uniendo la funcionalidad con la elegancia, llevando a la culminación la visión de hogares emblemáticos. Durante 2023 hemos amueblado las cocinas de distintas promociones que les detallamos a continuación. >> Más información.

Proyectos no residenciales

Además de amueblar cocinas en viviendas particulares y promociones de obra nueva, ofrecemos nuestros servicios para el sector no residencial. Así, tenemos gran experiencia en el amueblamiento de cocinas, office y zonas de descanso en edificios de oficinas, hoteles y locales de restauración. Les mostramos algunos de los trabajos realizados. >> Más información.

Si desea que diseñemos su cocina, no dude en consultarnos sin compromiso. En Davinia estamos siempre a su completa disposición para asesorarle en todo lo que necesite.

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?