A punto de concluir 2019, desde Davinia Cocinas hemos querido recopilar en este artículo una selección de algunos de los proyectos que hemos desarrollado a lo largo del presente año. Esperamos que disfruten de estas cocinas modernas y elegantes, de estas cocinas con arte.

Una cocina a medida para vivirla

En esta vivienda ubicada en una urbanización madrileña ser realizó una pequeña obra: se tiró un tabique que separaba la cocina de un pequeño cuarto de lavado. Estoy ayudó a ganar amplitud y luminosidad. Como resultado, esta preciosa cocina llena de detalles escogidos por la propietaria, con un gran número de espacios de almacenamiento y donde destaca una isla de altura tipo barra. Sin duda, se cumplió el objetivo de los dueños, que deseaban una estancia acogedora y funcional donde poder compartir el tiempo con la familia. Más información, aquí.

Proyecto de cocina a medida en el noroeste de Madrid

El anhelo de Mercedes era tener una cocina para vivirla y disfrutarla cocinando. Su estancia no era muy grande y, para darle amplitud, decidió unir zona de estar con cocina. De esta forma ampliaba espacios y conseguía una continuidad estética entre la cocina y la sala de estar. En este artículo podemos ver todos los detalles y fotografías de este bonito proyecto.

Una cocina con arte en el centro de Madrid

El deseo de la propietaria de la vivienda era crear un una cocina con arte, una cocina donde se querían compaginar dos zonas de lavado, una zona de estar y zona de lavadora. Frente a unos generosos ventanales y un suelo de madera, se nos requería un gran número de muebles, un alto aprovechamiento. La solución pasó por dos frentes comunicados por una gran isla terminada en una zona de mesa… Se consiguió, así, una gran superficie de trabajo en la isla y una zona de almacenamiento dotada de columnas, side by side, lavadora y tolva ocultas.

Cuando la sencillez es elegante

En esta ocasión se nos pidió sencillez para una elegantísima cocina. El contraste blanco y negro es siempre tendencia, y en esta cocina confirma su elegancia y distinción. El mobiliario es en laca en color blanco con encimera de Silestone modelo Marquina, de la serie Eternal, con un fondo negro oscuro y brillantes vetas blancas. Destacamos de esta encimera que la península está a distinta altura que el resto de la encimera. La elección para esta cocina fue estar abierta al salón y distribuida en forma de U. Aquí se puede ampliar toda la información. .

Una cocina a medida con vistas

Lo que más destaca del proyecto de esta cocina moderna, situada en pleno Paseo de la Castellana, son las espectaculares vistas. Luminosidad, techos altos, calidez, estética minimalista… El resultado de la reforma, como se puede ver en este artículo, es una cocina lujosa, con las últimas tendencias, los mejores materiales y el máximo aprovechamiento y confort.

Cocina moderna y luminosa

La siguiente cocina a medida se instaló en el madrileño barrio de Salamanca. Se trata de un piso muy luminoso en el que la cocina se encuentra separada del salón por un magnífico sistema de puertas correderas -en la que ambas hojas pueden desplazarse-, eligiendo así como comunicar salón y cocina. Desde Davinia, pensando en la óptima utilización de la cocina, se realizó una división en tres zonas funcionales: zona de trabajo, columnas de almacenamiento y de zona de estar, donde destaca una magnífica mesa en madera clara y patas en color blanco, a juego con el resto de la cocina. Más imágenes y detalles en este post.

Una cocina moderna con jardín

En este precioso proyecto de cocina moderna a medida con ventana al jardín se aprovechó la luz que entraba por la ventana. Así, se decidió que la placa de cocina se situara bajo la ventana. Una de las peticiones más habituales entre nuestros clientes es aprovechar al máximo todo el espacio para almacenaje. Gracias a soluciones personalizadas como armarios a medida, bandejeros, baldas decorativas y armarios extraíbles, entre otros, se pudo sacar partido a hasta el último centímetro disponible.

Elegante cocina-salón en La Moraleja

En esta ocasión vemos el resultado de una elegante cocina abierta al salón en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja. Para continuar la línea decorativa del salón, se eligió la realización del mobiliario en laca seda mate. El resultado final es una estancia luminosa, amplia, ordenada, alegre y elegante, diseñada para vivirla y disfrutarla durante muchos años en compañía de la familia y amigos.

Una cocina con mucha luz y almacenaje

En el madrileño municipio de Hoyo de Manzanares nos encontramos con un espacio en el que ‘soñar’. La entrada de luz natural era la seña de identidad de esta cocina moderna en Madrid y, por supuesto, no podíamos desaprovecharla. Por esa razón, se decidió seguir una de las normas más básicas de la decoración: escoger colores que ayudaran a resaltar la luminosidad, y el blanco es, en esto, el rey indiscutible. Pero no solo eso, diseño, funcionalidad y arte es lo que buscamos en cada una de las cocinas de Davinia, y es así cómo lo conseguimos en esta cocina a medida.

Una preciosa cocina en blanco y color piedra

Este bonito proyecto realizado está realizado con puertas fabricadas en tablero de fibra recubiertas por varias capas de laca en este caso y una combinación de blanco y un color piedra, si bien en este tipo de puertas existen infinidad de posibilidades tanto de colores como de formas. El resultado es una cocina muy funcional, con espacios de trabajo y esparcimiento bien diferenciados, y con un diseño moderno, elegante y discreto. Más información y fotografías, aquí.

El resultado de los proyectos de Davinia son cocinas funcionales donde se cuida hasta el más mínimo detalle para facilitar al cliente las tareas de cocina y el almacenaje, pero también queremos que se conviertan en espacios para vivir, disfrutar como espacio de reunión, descanso, trabajo o de cualquier actividad que nos haga sentir bien. Son, sencillamente, cocinas con arte.

Desde Davinia queremos desearle un muy feliz año 2020, con el deseo de que todos sus deseos se vean cumplidos. Asimismo, le recordamos que nuestro showroom de Davinia Cocinas se encuentra ubicado en el madrileño Paseo de la Castellana nº 98. Aquí podrá descubrir una amplia exposición de mobiliario de cocina, complementos y electrodomésticos. Nos encantará recibirle y guiarle durante el proceso de compra de su cocina.

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana 98
Teléfono: 91 056 93 72
28046 Madrid
Email: info@davinia.es